Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break sigue mejorando su apartado gráfico

Clara Castaño Ruiz

Quantum Break sigue mejorando su apartado gráfico
Quantum Break no se ha vuelto a mostrar en vídeo desde la Gamescom 2015, pero sabemos que Remedy Entertainment está poniendo toda la carne en el asador en el título exclusivo de Xbox One, y está mejorando todavía más su apartado gráfico.

Quantum Break es uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox One, y promete ser uno de los más espectaculares a nivel gráfico. Todavía está en proceso de mejora, tal y como ha informado Petri Häkkinen, co-fundador de Almost Human y actual colaborador de Remedy Entertainment.

Quantum Break sigue mejorando su apartado gráfico

El título de Remedy en el que manejaremos a Jack Joyce, un agente capaz de controlar el espacio-tiempo, está en fase de optimización del código de su motor gráfico, y si todo avanza como se espera, se conseguirá mejorar el apartado visual del juego. Según Häkkinen, esta mejora gráfica incluiría más polígonos y objetos en pantalla.

El estudio desarrollador de Alan Wake está cuidando hasta el máximo detalle de su nueva aventura de acción, que supone una propuesta compleja, dado que cuenta con su propia serie que variará en función de nuestras acciones en el juego. Quantum Break estará disponible en Xbox One a partir del 5 de abril de 2016, tras haberse retrasado, y apostará por un enfoque muy cinematográfico al contar con actores famosos como Shawn Ashmore y Dominic Monaghan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.