Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break tendrá guiños a Alan Wake

Clara Castaño Ruiz

En estos días de Navidad las compañías de videojuegos nos felicitan las fiestas de la manera más original posible y Remedy Entertainment ha sido una de ellas. En su vídeo navideño, Sam Lake, director del estudio, se mete en la piel de un agente del FBI en el universo Quantum Break, que está buscando a un escritor desaparecido. ¿Os imagináis quién es? Pues claro, Alan Wake. 

 

El agente del FBI se llama Alex Casey, protagonista de uno de los libros escritos por Alan Wake. Además, también aparece el escritor con el mismo aspecto que en Alan Wake: American Nightmare. "Para alcanzar la superficie, primero debes sumergirte en las profundidades", reza el eslogan de la felicitación navideña de Remedy Entertainment.  

 

A lo largo del vídeo, nos retan a encontrar todos los Huevos de Pascua relacionados con Alan Wake que estarán escondidos en Quantum Break. Si nos fijamos bien, en la pizarra con todas las pistas de la investigación podemos ver una fotografía del escritor. Quantum Break saldrá a la venta el próximo 5 de abril de 2016 en exclusiva para Xbox One y contará con su propia serie de televisión. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.