Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Conundrum llega hoy a PSN

Ricard Verges

Quantum Conundrum llega hoy a PSN
Del creador del genial Portal, llega Quantum Conundrum. Un nuevo título que nos recordará las aventuras en Aperture Science pero con un ambiente mucho más casero y no menos divertido.

Si todavía no conoces lo que Quantum Conundrum puede ofrecer a sus jugadores no te puedes perder el avance que le hicimos hace unos meses. Kim Swift (conocido por ser el co-creador del mítico y exitoso Portal) es el máximo encargado de este título que hoy aterriza a PS Store casi un mes después de que lo hiciese la versión en PC.

Quantum Conundrum llega hoy a PSN

Si ya habéis tenido una primera experiencia con el título, las similitudes con Portal son evidentes. Se trata de un juego en primera persona donde debemos resolver distintos puzzles interactuando con elementos del entorno y materiales de distinta viscosidad. Además, el tiempo también tendrá un importante papel en Quantum Conundrum.

El título estará disponible hoy en el bazar de PS3 a un precio de 10,95€ y junto a este título llegará también Frogger Hyper Arcade Edition y Dungeons and Dragons Daggerdale que llega un año más tarde que la versión de 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.