The Quarry y su terror adolescente presentan su tráiler de lanzamiento: así es el nuevo juego de los creadores de Until Dawn

The Quarry

The Quarry es el nuevo título de terror de los creadores de Until Dawn y The Dark Pictures, Supermassive Games. Su propuesta adolescente ya tiene fecha de lanzamiento, tráiler y detalles.

Si estábais esperando un nuevo juego de terror que os "alegrará" las noches de verano, The Quarry ya se ha presentado como un digno aspirante para convencer a los fans de este género que recibe tantas propuestas al año.

The Quarry es la nueva aventura narrativa de terror de Supermassive Games junto a 2K Games basada en elecciones y con un estilo muy cinematográfico en donde cada decisión cuenta. 

VIDEO

The Quarry - Tráiler oficial de lanzamiento

David Arquette (saga "Scream"), Ariel Winter ("Modern Family"), Justice Smith ("Jurassic World"), Brenda Song ("Dollface"), Lance Henriksen ("Aliens"), Lin Shaye ("A Nightmare on Elm Street") y más celebridades de Hollywood dan vida a esta nueva aventura.

El lanzamiento de The Quarry se producirá el 10 de junio de 2022 y estará disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam).

La premisa toma el testigo de grandes obras de miedo donde un grupo de adolescentes deberá hacer frente a una noche de terror. Un campamento de verano, nueve monitores y unas ambientación de lo más inmersiva.

La historia arranca cuando el grupo comienza a ser perseguido por lugareños ensangrentados, y por algo desconocido, pero mucho más siniestro. Lo que parecía una noche de fiesta y desmadre pronto se tornará en una pesadilla difícil de creer.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

The Quarry está abriendo nuevos caminos en la narración interactiva y la tecnología para  crear una experiencia de terror adolescente verdaderamente visceral, declaraba el director Will Byles. ¡Estoy deseando ver las elecciones que haces, a quién salvarás y a quién estás dispuesto a sacrificar!

La premisa adolescente de The Quarry se entremezcla con algunos de sus puntos fuertes como son la personalización de la historia basándose en decisiones, que trazarán los destinos de los diferentes personajes. La experiencia vivida con Until Dawn podrá verse reflejada en The Quarry.

Narración cinematográfica y la posibilidad de disfrutar del multijugador online son otras de las grandes bazas de este título. Las decisiones de la historia junto a siete amigos cobran aún más importancia,

Como experiencia narrativa interactiva, The Quarry es un juego completamente diferente a todo lo que 2K haya publicado anteriormente, comentaba David Ismailer, presidente de 2K. Nos asociamos con Supermassive Games porque simplemente son los mejores en lo que hacen, y somos grandes admiradores del estudio.

Es importante aclarar que este título no pertenece a la antología de juegos de The Dark Pictures que el estudio lleva publicando desde hace ya unos años. Se trata de un proyecto junto a 2K.

Y además

Until Dawn

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: