Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Que Se Avecina Temporada 10 - Pepa Rus, el nuevo fichaje

Pepa Rus

La temporada 9 de La Que Se Avecina nos ha dejado con ganas de más aventuras en el Mirador de Montepinar. Los últimos capítulos nos dejaron ver cómo pasó las navidades el Recio, con ese especial navideño con el que despidieron la serie con tanto cariño. Algo menos del que les tiene Eduardo García, que ha impregnado La Que Se Avecina con algo de polémica tras su último vídeo en el que cargaba contra su creador y alguno de sus protagonistas.

La producción de La que se Avecina quiere seguir mirando hacia delante y ya están manos a la obra con lo que podremos ver en la próxima temporada 10. Una de las grandes novedades que introducirá la serie será el fichaje de Pepa Rus, conocida por su papel de La Macu en Aída, para la próxima temporada de La Que Se Avecina.

Según informan desde FórmulaTV, la actriz formará parte de dos episodios durante la décima temporada de la serie. Su personaje, Clara, será la sobrina de Menchu (Loles León) y, por tanto, prima de Yolanda, interpretada por una Miren Ibarguren con quien ya coincidió en el rodaje de Aída.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.