Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina temporada 9 – Sinopsis del primer capítulo de la serie

Jesús Vicario Rodríguez

La que se avecina

Una de las series más esperadas de Telecinco, La que se avecina, regresa el lunes 10 a las 22.30 horas. El canal de Mediaset estrena la segunda parte de la temporada 9, en la que veremos, entre otras cosas, a Enrique Pastor fundando su propio partido político: Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC).

Además, en este primer episodio, Antonio, en su desesperado intento por acercarse a su hija Alba, trata de empatizar con ella mientras descubre el sorprendente mundo del transformismo. Por otro lado, Bruno afronta un importante compromiso profesional: viajar a Los Ángeles para ofrecer un concierto benéfico. Su temor a volar en avión le llevará a pedir a Judith que le acompañe. Mientras que Yolanda descubre que los hijos de Amador, su novio, poseen un talento artístico especial. La complicidad de la costurera con los pequeños desata los celos de Maite, que teme la influencia negativa que la nueva pareja sentimental de su ex pueda ejercer sobre ellos. Por su parte, Fermín decide sacar provecho de la nueva ubicación del cementerio municipal creando una funeraria low cost en el Max & Henry.

Además, el estreno del nuevo capítulo de La que se avecina ira precedido Welcome to Montepinar, un especial que se emite hoy, domingo 9 a partir de las 14.30 horas en Factoría de Ficción. Se trata de un maratón de capítulos La que se avecina, correspondientes a las temporadas 8 y 9 y que durará hasta bien entrada la madrugada.

La primera mita de la temporada 9 obtuvo una audiencia de más de 3,8 millones de espectadores (22,7%), y registró una media del 45,7% de share entre los jóvenes de 13 a 24 años. Estas cifras han convertido a la serie en líder absoluto de su franja durante al 100% de sus emisiones, convirtiéndose en la ficción nacional con mejor target de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.