Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué buscarías en el multijugador de GTA V?

Sergio Gracia

¿Qué buscarías en el multijugador de GTA V?
Rockstar Games se encuentra trabajando en el modo multijugador de Grand Theft Auto V y quieres saber tu opinión.

Todos esperamos con ansias la llegada de GTA V, la nueva entrega de la saga que nos puso la miel en los labios con aquel primer tráiler en el que pudimos reconocer algunos viejos amigos de anteriores títulos de la saga, Aún nos tocará esperar al próximo 2013 para poder volver a crear el caos  en la ciudad y traer de cabeza a policía y bandas o grupos mafiosos rivales, sin embargo Rockstar quiere nuestra opinión para otra parte muy importante del juego.

¿Qué buscarías en el multijugador de GTA V?

El modo multijugador en cada nuevo lanzamiento es siempre un extra a la hora de decidirnos si comprar o no, y no siempre nos encontramos con lo que nos habíamos imaginado. En Rockstar Games se encuentran enfrascados, precisamente, en la creación del multiplayer de GTA V, sin embargo no acaban de estar contentos con los resultados que van obteniendo, es por ello que buscan nuestra opinión.

Cómo mejorar el sistema Social Club y los rankings, qué cosas no os han gustado del multijugador de Max Payne 3, qué haríais para evolucionar o ir un paso más allá tomando como referencia las partidas Online de Grand Theft Auto IV... cualquier tipo de sugerencia es bien recibida, y deberéis enviarlas al correo GTAVCrewFeedback@rockstargames.com

Así pues y antes de nada nos gustaría aprovechar la ocasión y abrir aquí una pequeña lluvia de ideas. ¿Cómo haríais vosotros el Online de GTA V para que mantuviese intacta la esencia del modo 'singleplayer'?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.