Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué Call of Duty es el más jugado en Steam?

Pablo Cosano

¿Qué Call of Duty es el más jugado en Steam?
La saga Call of Duty tiene jugadores de todos los gustos pero, ¿qué es lo que prefiere la mayoría? Las estadísticas de Steam hablan por sí solas... ¿Por cuál apostáis vosotros?

Hay miles de jugadores que siguen enganchados al multijugador online de Call of Duty, sea el que sea. Una de las plataformas donde más facil podemos medir el número de usuarios que están jugando a uno u otro es Steam y seguro que los resultados sorprenden a más de uno. La saga de Activision no está en su mejores momento después de que Ghosts no convenciese demasiado, pero los fans de CoD encontraron una solución muy sencilla: desempolvar el CoD anterior.

¿Qué Call of Duty es el más jugado en Steam?

Y llegó la hora de desvelar el misterio: Black Ops II es el Call of Duty más jugado en Steam*. Pero eso no es lo más sorprendente... Y es que Modern Warfare 3 (y hasta el 2 en este momento) también tiene más usuarios totales que Ghosts. Quizá Activision debería replantearse un par de cosas antes de que Advanced Warfare, el nuevo CoD de estética futurista desarrollado por Sledgehammer, salga a la luz. Black Ops II, con poco más de 9400 jugadores casi dobla a Ghosts y Modern Warfare 3 le saca más de 1000 usuarios de ventaja... Y a vosotros, ¿os ha convencido Ghosts o seguís jugando a anteriores entregas de la saga?

* Los datos sacados de Steam corresponden a los jugadores totales de hoy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.