Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué decía la carta oculta del episodio 7x05 de Juego de Tronos?

Noelia Santiago

Meñique en Juego de Tronos

Parecía que el episodio 7x05 de Juego de Tronos había sido más "soso" después de las emociones que vivimos con el 7x04, pero lo cierto es que esta nueva entrega nos ha dejado revelaciones más que jugosas, además de despertar nuevas teorías.

-ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 7X05 DE JUEGO DE TRONOS-

En el episodio 7x05 vimos que Arya sospechaba de Meñique, por lo que se dedicó a seguirle por Invernalia sin que se diera cuenta... hasta el punto de entrar en su dormitorio cuando él no estuviera. Tras buscar por todos los rincones, encontró una carta que podría provocar un enfrentamiento entre Arya y Sansa en los próximos capítulos de Juego de Tronos. Algo que quiere provocar Meñique a propósito, como se puede entender al final del episodio.

Crítica y resumen del episodio 7x05 de Juego de Tronos

Carta que encuentra Arya en el 7x05 de Juego de Tronos

¿Y qué decía esa carta de Sansa? Lo puedes leer a continuación: "Robb, te escribo con el corazón pesado. Nuestro buen rey Robert está muerto, muerto por heridas que tomó en una caza de jabalí. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robar su trono. Los Lannister me tratan muy bien y me dan todas las comodidades. Te ruego que vengas a Desembarco del Rey, jures fidelidad al rey Joffrey y evites cualquier conflicto entre las grandes casas de Lannister y Stark".

Todo el merchandising de Juego de Tronos: juegos, figuras...

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que Sansa Stark se vio obligada por Cersei Lannister a escribir a su madre, Catelyn, y a Robb en la segunda temporada de Juego de Tronos, cuando les pidió que jurasen lealtad a Joffrey. Y, cómo no, Meñique estaba allí, observándolo todo.

Ya vimos durante el episodio 7x05 de Juego de Tronos que Arya cuestiona algunas acciones que está llevando a cabo Sansa al mando de Invernalia, por lo que esto le hace dudar aún más sobre las intenciones de su hermana, ya que pensaría que con esta carta estaba traicionando a su familia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.