Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué dice la carta de Jon Nieve a Sansa en Juego de Tronos?

Noelia Santiago

Juego de tronos 7x04 Detalles

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 7X07 DE JUEGO DE TRONOS-
 

El episodio 7x07 de Juego de Tronos nos dejó un gran momento para la familia Stark, consiguiendo por fin que haya justicia para Invernalia con la muerte de Meñique. 

Sin embargo, la alianza entre Sansa, Arya y Bran no implica que los problemas entre los Stark hayan acabado. Sansa y Jon Nieve han mantenido varias discusiones a lo largo de la temporada 7 de Juego de Tronos y parece que va a seguir siendo así, después de la carta que le envió Jon a su hermana tras su reunión con Cersei Lannister.

No te pierdas nuestro especial sobre The Defenders

¿Y qué decía esta carta? HBO ha revelado la información que contenía el pergamino, en la que se podía leer lo siguiente:

"Sansa,

Cersei Lannister entregó sus fuerzas a nuestra causa, al igual que ha hecho Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos a esta guerra, he entregado nuestras fuerzas a Daenerys como reina legítima de los Siete Reinos. Vamos de camino para organizar la defensa del reino.

Jon Nieve, Guardián del Norte"

Carta de Jon Nieve a Sansa en Juego de Tronos

Crítica y resumen del episodio 7x07 de Juego de Tronos

Cuando vemos el último episodio de Juego de Tronos, ya nos hacíamos una idea de lo que decía la carta, pero hay que destacar algunos detalles de la misma. Por ejemplo, que Jon Nieve ha decidido doblar la rodilla ante Daenerys sin discutirlo antes con su hermana. 

Todas las temporadas de Juego de Tronos

Por otro lado, termina la carta firmando como Guardián del Norte, por lo que se daría a entender que Jon renuncia a su título como Rey en el Norte. ¿Cómo afectará esto a Invernalia y, sobre todo, a la familia Stark? Nos queda todavía una larga espera para averiguarlo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.