Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué edición de Halo Reach prefieres?

Javier Abad

¿Qué edición de Halo Reach prefieres?

Los fans de Halo van a tener que cortarse este verano a la hora de gastar. Menos helados, menos juergas veraniegas... todo sea por tener dinero ahorrado para poder comprar en otoño alguna de las dos ediciones especiales de Halo Reach que ha anunciado Microsoft.

La primera será la Edición Limitada, que costará 79,99 euros e incluirá (además del juego, claro) armamento exclusivo Elite para los modos multijugador y el diario personal del Dr. Halsey, que desvela nuevos secretos del universo Halo. Por su parte, los que quieran la Edición Legendaria deberán rascarse el bolsillo y desembolsar 129,99 euros. Claro, que por ese precio se llevarán una caja inspirada en la UNSC en la que, aparte del juego, vendrá una estatua del Noble Team de la prestigiosa marca McFarlane y una armadura exclusiva Spartan para el modo multijugador.

Si se os sale de presupuesto, siempre podréis conformaros con el juego normal, que costará 64,99 euros. Sacad la calculadora, haced cuentas, ¡y no digáis que no os avisamos con tiempo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.