Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué funciones quieres ver en PS4? Pídeselas a Sony

Estela Villa

¿Qué funciones quieres ver en PS4? Pídeselas a Sony
Shuhei Yoshida ha instado a los usuarios de PlayStation 4 a que manden sus sugerencias a Aoki Toshimasa, ingeniero de la compañía que trabaja en el firmware de la consola.

Con cada actualización Sony intenta mejorar PlayStation 4, pero la mayoría de las funciones que añade son insuficientes para los usuarios que prefieren otras más interesantes. Por eso, Sony y en concreto su presidente, Shuhei Yoshida, ha invitado a los usuarios a que hagan llegar sus peticiones y sugerencias a uno de los ingenieros encargados de ello.

¿Qué funciones quieres ver en PS4? Pídeselas a Sony

Para eso, tan sólo tenéis que escribir a Aoki Toshimasaa través de Twitter y proponerle ideas. Este ingeniero trabaja directamente con los firmwares de PlayStation 4, así como con Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual.

".@toshimasa_aoki trabaja en las nuevas características de PS4 y Project Morpheus. Puedes enviar a Toshi feedback y sugerencias, nos serán de mucha ayuda :)
- Shuhei Yoshida (@yosp) abril 9, 2015"

Así que ya sabéis, escribidle y a ver si con un poco de suerte en el próximo firmware que llegue a PlayStation 4 hay funciones como poder usar un disco duro externo, notificaciones sobre la conexión de los amigos, poder jugar en modo invisible, la posibilidad de ver películas desde el USB... ¿Cuál os gustaría a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.