Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué habilidades es mejor desbloquear primero en Shadow of the Tomb Raider?

José Luis Ortega

Shadow of the tomb raider

¡Lara Croft está de vuelta! Una de las mayores heroínas de la historia del videojuego regresa con Shadow of the Tomb Raider, con la que se presupone que se cierra la trilogía creada por Crystal Dynamics.

Una aventura sobresaliente, tal y como os contamos en nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider. Pero, aunque seguramente tengáis experiencia de las dos entregas anteriores, no viene mal una ayuda para afrontar los primeros pasos de la peligrosa aventura de la señorita Croft.

Por eso, a continuación os dejamos nuestros consejos sobre cuáles deberían ser las habilidades que desbloqueéis primero en Shadow of the Tomb Raider.

Vista de Águila (1 punto de habilidad) - Un viejo conocido que permite utilizar el instinto de supervivencia para localizar secretos como reliquias, mapas, monolitos o cofres del tesoro. Ideal para las personas más completistas.

Shadow of the Tomb Raider

Velocidad de saraguato (1 punto de habilidad) - Con esta habilidad no os resbalaréis al agarrar una repisa, y aporta a Lara más velocidad para reaccionar cuando cae en una trampa o lucha contra un oponente, aumentando su capacidad de supervivencia.

Ataque de serpiente (1 punto de habilidad) - Las ejecuciones silenciosas no alertarán a los enemigos cercanos. Resulta vital en fases de sigilo o huída para tardar más en ser detectados.

Shadow of the Tomb Raider

Furia de la serpiente (2 puntos de habilidad) - Permite realizar dos bajas enemigas a la vez, siempre y cuando estén cerca uno de otro. Las patrullas de la Trinidad suelen ir de dos en dos; así ahorraremos tiempo esperando a que se separen de su camino.

Astucia de cuervo (2 puntos de habilidad) - Permite detectar trampas con más facilidad utilizando instinto de supervivencia. Muy útil cuando exploras las numerosas criptas y tumbas del juego.

Nído de víbora (2 puntos de habilidad) - Permite adquirir el doble de componentes de creación, ahorrando tiempo al buscar recursos.

Si necesitas más ayuda con Shadow of the Tomb Raider, también os hemos contado 15 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar, cómo conseguir la ganzúa, el cuchillo rezorzado y el cable de rápel o qué hablilidades es mejor desbloquear primero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.