Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A qué hora son los Goya 2018 y cómo ver por TV e Internet

Premios Goya

Como cada año, el cine español se reúne en Madrid para decidir qué películas y profesionales han sido los más destacados del último año. Son los Premios Goya 2018, la 32ª Edición, que por supuesto puedes seguir en vivo.

Si no sabes a qué hora son los Premios Goya 2018 o cómo verlos por televisión, no te preocupes. Vamos a aclarar todas tus dudas de forma esquemática y simple, también dándote enlaces por si quieres ver los Goya por Internet desde el móvil o el ordenador.

Horario de los Goya 2018

Para empezar a desglosar a qué hora son los Goya, primero hay que aclarar que estos se dividen en dos: por un lado la alfombra roja y por otro la gala como tal. Podrás ver ambas cosas en directo, así que no te preocupes.

Estos son los horarios:

  • Alfombra roja: 20.25h
  • Gala de entrega de premios: 22.05

Estas son las 15 películas más esperadas de 2018

Qué canal televisa los Goya 2018 por TV e Internet

Ahora que ya sabes el horario, te falta saber cómo ver por televisión u online los Premios Goya. En este caso, al igual que en años anteriores, es extremadamente fácil.

Sólo tienes que encender tu televisor y sintonizar La 1 de RTVE, el canal público que emite toda la entrega de premios y la alfombra roja. Puedes hacerlo tanto por TV como por Internet gracias a sus aplicaciones y su web:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.