¿A qué mascota de videojuegos te pareces? ¡Haz nuestro test!

Mascotas de videojuegos - Mario Sonic Earthworm Jim

Si hay un género al que tenemos especial cariño en Hobby Consolas es el género de las plataformas. Sus entrañables mascotas nos han acompañado desde el número 1 de la revista y, en aquellos locos años 90, muchos los teníamos como los mayores héroes que nos podían dar los videojuegos. Como sabemos que muchos de vosotros sois veteranos consoleros (y muchos otros estaréis disfrutando del renacer del género), os queremos proponer un nuevo test de personalidad. La pregunta es sencilla: ¿a qué mascota de juego de plataformas te pareces más?

Conoce mejor los videojuegos clásicos con este libro

Mediante diez sencillas preguntas, podréis descubrir si os parecéis mucho a Super Mario, Sonic... O algún que otro personaje que quizá no esperes. ¡Habrá que pensarse bien las respuestas! Vamos allá:

 

 

 

 

OJO: Si estás usando el móvil y no puedes ver el test aquí arriba, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" en tu navegador.

¿Ha habido suerte con el resultado? Recuerda compartir tu resultado (y si estás de acuerdo con él) en los comentarios de aquí abajo o en las redes sociales, para que tus colegas también se animen a intentarlo. ¡Todo el mundo debería saber a qué mascota de videojuegos se parece más, es un derecho fundamental!

Si te ha gustado esta prueba y has quedado con ganas de más, aquí tienes otros tests de personalidad de lo más "enrollaos":