Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué mensaje oculto contiene el tráiler del E3 de Uncharted 4?

Jorge S. Fernández

¿Qué mensaje oculto contiene el tráiler del E3 de Uncharted 4?
¿Qué mensaje oculto contiene del tráiler del E3 de Uncharted 4? esta pregunta tiene una curiosa respuesta que os detallamos a continuación.

La semana pasada, durante el E3 2015, pudimos disfrutar del último tráiler de Uncharted 4, en el que comprobamos el buen ritmo que sigue su desarrollo así como sus espectaculares escenas de acción. Como sabéis, muchas compañías suelen meter en este tipo de contenidos algunos acertijos o mensajes ocultos, que normalmente suelen tardar días hasta que los fans suelen darse cuenta.

Y el último tráiler de Uncharted 4 no ha sido la excepción, sobre todo si tenemos en cuenta el curioso dato que ha revelado este usuario de twitter UndiscoveredAdv, sobre un momento determinado del metraje de este. Nos referimos al momento en que los protagonistas se suben a un Jeep y deben eludir a toda velocidad el acecho de un mortífero vehículo enemigo. Pues bien, el mensaje hasta ahora oculto se encuentra en la matrícula del Jeep, que como podéis ver en la captura, es VN373 con una R encima. El caso es que si damos la vuelta a la matrícula, esta nos muestra el nombre de "Elena" y si a ello sumamos el pez "fish" y la R, estamos ante el nombre de Elena Fisher, ¿curioso verdad?

¿Qué mensaje oculto contiene el tráiler del E3 de Uncharted 4?

Como muchos sabéis, Elena Fisher es un icónico personaje de la serie Uncharted. Sin duda se trata de un mensaje oculto digno de la nave del misterio, pero sobre todo un detalle gracioso por parte de Naughty Dog para con los fans de la saga.

¿Qué os parece este detalle, habíais reparado en él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3