Logo Hobbyconsolas.com

Lo que nos espera en la jornada 9 de la LVP

Pablo Cosano

Lo que nos espera en la jornada 9 de la LVP
Esta noche comienza la jornada 9 de la División de Honor powered by ONO. Como cada semana, las noches de martes, miércoles y jueves nos traerán nuevos partidos de LoL y CoD. Ésto es lo que nos espera.

Despues de la octava jornada donde los líderes afianzaron su puesto en la clasificación todavía queda mucho que decir en la División de Honor de ONO. Pueden pasar muchas cosas en la jornada 9, que también servirá como prueba de fuego para comprobar qué tal funcionan y se adaptan los últimos fichajes de los equipos, a muy pocas semanas del final de temporada y con las plazas de la Final Cup 6 en juego. ¡No os lo podéis perder! Como viene siendo habitual desde hace unas semanas, todos los partidos de podrán ver en directo desde Mitele.

Lo que nos espera en la jornada 9 de la LVP

Esta noche habrá día mixto. La sesión de eSports comenzará con el partido de League of Legends entre OverGaming y ASES. Los primeros, con una sola derrota, están obligados a ganar para que no se les escape el liderato. ASES por su parte se encuentra séptimo en la general y tampoco puede fallar si quiere asegurarse una plaza en los playoffs. En Call of Duty se verán las caras Giants (actuales líderes con una sola derrota) contra Dimegio, que podría complicar el liderato al renovado equipo y darle más emoción a la temporada.

El miércoles seguirá con dos partidos de LoL. El primero será entre los debutantes SalsaLoL (equipo formado por jugadores ex Celerius y Motroco), invictos y primeros en la tabla, y 34 United (sextos) obligados a ganar para mejorar su cruce en la Final Cup. Seguiremos con gBots contra Karont3, el farolillo rojo de la tabla contra el quinto clasificado.

Para terminar, el jueves habrá ración doble de Call of Duty, empezando con ASES vs Cerberus (que comparten la segunda posición en la clasificación) y terminando con Skulls vs AeQuuS. El primer partido podría cambiar el liderato si Giants pierde su partido del martes, ya que quedarían empatados a puntos; el segundo será una lucha encarnizada para mantenerse en la lucha por los playoffs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.