Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué nos revela el póster de Vengadores: Infinity War?

Noelia Santiago

Póster Vengadores: Infinity War

La Expo D23 de Disney y la Comic Con nos trajeron buenas noticias por parte de Marvel: las primeras imágenes de Vengadores: Infinity War. Pese a que todavía estamos esperando un tráiler oficial de la película, Marvel también exhibió el primer póster de Infinity War, que se dividió en tres partes.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Las piezas ensambladas forman un tríptico casi tan vasto como la propia película y que cuenta una historia interesante para aquellos dispuestos a leer entre líneas. Cuidado con los posibles SPOILERS.

¿Dónde está Ant-Man?

Los hermanos Russo reconocen la presencia de Scott Lang en la Guerra del Infinito. De hecho, Ant-Man and The Wasp será la película que se estrenará después de Vengadores: Infinty War. No obstante, no aparece en el cartel, lo que sugiere que está escondido o, simplemente, que Marvel no quiere sobrecargar el cartel. Tal vez su papel es tan secreto que mostrarlo arruinaría toda la película. Probablemente no, pero el camino de Scott en el Universo Cinematográfico de Marvel apenas ha comenzado, por lo que es sorprende no verle como parte de la acción.

Baby Groot pega el estirón

Para los que hayan visto Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no es ninguna sorpresa, pero no volveremos a ver a Baby Groot. James Gunn dejó claro que sería una situación única. También explicó que el crecimiento milagroso de Groot es el resultado de su diferente índice de maduración, al menos en comparación con los humanos. Un Groot adolescente también tiene más sentido para las aventuras de la Guerra del Infinito que un pequeño Groot adorable y problemático.

La Orden Negra (Los Hijos de Thanos) entra en escena

En el cartel, están situados debajo de la mano de Thanos. Independientemente de su protagonismo en el cartel, su papel en la película debe ser significativo, especialmente si los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely se inspiran en los cómics de Marvel. En las páginas del cómic, Thanos asalta a la Tierra para matar a su hijo Thane, pero descubre las Gemas del Infinito ocultas, por lo que establece la Orden para hacerse con ellas.

Todos los cómics de Marvel

Viuda Negra cambia de look

En el póster revelado en la Cómic Con, vemos que a Scarlett Johansson con su peinado rubio. Su lugar en el póster, junto a unos Capitán América (Chris Evans) y Falcon (Anthony Mackie), más oscuros y menos patrióticos, también sugiere que los Vengadores Secretos podrían estar en marcha.

Romance entre Bruja Escarlata y Visión

Cuando Bruja Escarlata y Visión fueron presentados en el Universo Cinematográfico de Marvel, de la mano de Vengadores: La era Ultron, los fans ya sabían que era cuestión de tiempo que la pareja conectara. Pero es seguro que veamos un dramón alrededor de esto, ya que Visión posee la Gema de la Mente, por lo que Thanos querrá arrebatársela.

Los Guardianes llegan a escena

Hablando de encuentros inevitables: los Guardianes de la Galaxia y Vengadores por fin se verán las caras. El co-director Joe Russo reveló durante Comic Con que gran parte de Vengadores: Infinity War tendrá lugar en la Tierra. Además, las imágenes que se pudieron ver mostraron a Thor (Chris Hemsworth) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper) formando equipo, mientras que Dave Bautista bromeó sobre la "buena química" entre Drax y Iron Man.

Spidey está de vuelta

La llegada de Spider-Man en Capitán América: Civil War fue sin duda uno de los momentos más esperados en el UCM. Incluso si Spider-Man: Homecoming no hubiese tenido el éxito esperado, su futuro estaba asegurado, ya que Tom Holland firmó un contrato de cinco películas con Disney. Las recientes imágenes de la Expo D23 y la Comic Con confirmaron que Spidey tendrá una presencia moderada.

¿Thor y Loki trabajando juntos?

Como indica el segundo tráiler de Thor: Ragnarok, la mala gestión de Loki en Asgard ayuda a Hela (Cate Blanchett) a iniciar su reinado. Ahora, destronado y con el Reino en desorden, Thor y Loki unirán sus fuerzas para derrotar a la Diosa de los Muertos.

En Vengadores: Infinity War, es más difícil determinar si esta lealtad permanecerá, pero parece apuntar a que sí. Por lo menos, por un tiempo.

Bucky y Rhodes vuelven a la acción

La disputa sobre los Acuerdos de Sokovia dejó a dos héroes con lesiones graves. El coronel James "Rhodey" Rhodes, también conocido como Máquina de Guerra (Don Cheadle), tuvo accidentalmente las alas de hierro cortadas por Vision durante el tiro, mientras que el Soldado de Invierno o Bucky Barnes (Sebastian Stan) fue desarmado por Iron Man. 

El cartel de Vengadores: Infinity War destaca a Bucky con su flamante brazo cibernético y a Rhodey, que parece estar completamente funcional de nuevo.

Otros personajes clave

El tríptico de Vengadores: Infinity War, del artista Ryan Meinerding, es un gran homenaje al cómic de Marvel. Cargado de indirectas y secretos, también establece a los personajes clave en el conflicto. Aparte de Thanos, el colorido póster también se centra en los personajes que probablemente tendrán más tiempo en la pantalla.

Claramente, Iron Man estará muy presente en la historia, y su relación con el "nuevo" Capitán America (desengañado y con un aspecto diferente tras los acontecimientos en Civil War) probablemente definirá el lado terrestre de las cosas. Además, las hijas de Thanos deben desempeñar un papel importante, especialmente teniendo en cuenta la considerable presencia de Gamora en la imagen entre Tony Stark y su "padre". Su hermana Nébula, que juró matar a Thanos en Guardianes 2, también parece desempeñar un papel significativo en la imagen.

Hulk también tiene una gran cabeza encima del cartel, por lo que las investigaciones de Bruce Banner pueden resultar vitales para los héroes de Marvel mientras tratan de frustrar el viaje final del Titán Loco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.