Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué pasará con Leia en Star Wars: Los últimos Jedi?

Noelia Santiago

Star Wars. Figura homenaje a Leia

Cuando los actores hablan de su trabajo en franquicias importantes, como es el caso de Star Wars, no es fácil dejar escapar algún detalle que nos revele algo importante sobre el argumento de la película. Como os vamos a hablar de Star Wars: Los últimos Jedi, os recomendamos que evitéis esta noticia ante los posibles SPOILERS.

Este ha sido el caso de John Boyega y, al parecer, pudo haber dejado caer qué sucederá con Leia en Star Wars: Los últimos Jedi. En una entrevista para el programa Popcorn, el actor habló sobre su relación de trabajo con Carrie Fisher. Pero, en su respuesta, puede haber revelado un poco más de información de lo previsto.

"Esta película se despide de ella de una forma muy sorprendente, increíble. Todavía se mantiene viva en esta franquicia. Sabes, esa es la belleza de esto, ella vivirá para siempre en ese sentido", comentó Boyega.

Todo el merchandising de Star Wars

Aunque no confirmó el destino de Leia tal cual, parece que Los últimos Jedi despedirá a Carrie Fisher de forma memorable. Esto parece la confirmación de que su personaje no morirá en Star Wars, pero también podría significar en última instancia que la actriz seguirá viva en nuestra memoria.

General Leia Organa

Revelar esta información de una manera tan indiferente sería bastante sorprendente, especialmente teniendo en cuenta la naturaleza de spoiler de la misma. Independientemente de si vive o no, el destino de Leia es una de las mayores incógnitas que los fans están esperando responder. Que llegue ya el 15 de diciembre...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.