Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué podemos esperar el final de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale?

Fortnite Battle Royale

La temporada 3 de Fortnite Battle Royale está a punto de terminar. El próximo 30 de abril, Epic Games cerrará por todo lo grande la temporada que ha demostrado que Fortnite Battle Royale, además de un juego muy divertido, es un fenómeno de masas equiparable a Minecraft. Se estima que la temporada 4 de Fortnite comenzará justo al terminar la temporada actual, a principios de mayo pero... ¿cuál será el tema principal?

En cada temporada de Fortnite Battle Royale hemos tenido un telón de fondo que, de forma contextual, ambienta las partidas y las hace más dinámicas. Es una de las sorpresas de Epic, quienes ''juegan'' con eso para mantener a los jugadores siempre activos. Estos últimos días os hemos ofrecido lo que sabíamos y esperábamos para la temporada 4 de Fortnite Battle Royale y, ahora, vamos con las teorías con más peso para el final de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale y el tema de la temporada 4.

¿Aliens en Fortnite Battle Royale?

Hay muchas teorías sobre el tema de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Que si vaqueros, dinosaurios, piratas... pero la teoría que más fuerte está sonando para el final de la temporada 3 de Fortnite, en estos momentos, es la de los aliens. Y es que, han empezado a pasar cosas raras en el juego, comenzando por la aparición de un UFO en el azul cielo de Fortnite.

Las camisetas de Fortnite más molonas

Y es que, en el juego hay telescopios y, claro, cuando se empezó a ver el famoso meteorito, algunos usuarios inmortalizaron las imágenes. En algunas se puede ver una nave extraterrestre modelo clásico que se encuentra muy cerca del meteorito. No habéis visto la imagen? Os la dejamos vía IGN:

Aliens Fortnite

Quién sabe si serán los extraterrestres los que nos mandan eso, pero no sería algo raro. Ya hemos visto skins relacionadas con los aliens en Fortnite, por lo que una invasión alienígena para la temporada 4, podría tener sentido, pero también hemos visto dinosaurios, otra de las teorías.

¿Adiós a la las Tilted Towers, o Pisos Picados?

¿Las pirámides de Egipto las construyeron los aliens? Algo maravilloso de las comunidades de videojuegos es la capacidad para ir todos a una a realizar una determinada acción. En los juegos multijugador masivos vemos este tipo de acciones por parte de la comunidad y, claro, es algo que también ocurre en Fortnite. Hace unos días, ante la perspectiva de que las Tilted Towers sean destruidas por un meteorito, 100 jugadores quedaron para no matarse entre ellos, sino para destruir estos edificios, como podemos leer vía Forbes.

Todo en Fortnite se puede destruir para conseguir recursos y las Tilted Towers no iban a ser menos. A continuación, os dejamos a este centenar de jugadores destruyendo estos emblemáticos edificios dentro del juego para construir un campo de pirámides en su lugar. ¿Estarán llamando a los aliens de Fortnite?

Ahora bien, ¿qué acabará con las Tilted Towers? Supuestamente, uno de los meteoritos que se han dejado ver estos días. Y es que, parece que todo apunta a que será un gran meteorito el que destruirá Pisos Picados. ¿Cuándo llegará? Se espera que muy pronto. El final de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale va a comenzar y ya se han encontrado registros de audio que aluden al meteorito. Los podemos ver en Fortnite Intel:

Archivos de audio del meteorito de Fortnite

Las teorías para la temporada 4 de Fortnite

Al final, hay tres grandes teorías para el final de la temporada 3 de Fortnite y el inicio de la temporada 4. Los jugadores se han percatado de una misteriosa señal de televisión que ha aparecido recientemente y que podría estar relacionada con los aliens. Así que, las teorías que se manejan ahora mismo son las siguientes:

  • Invasión extraterrestre.
  • Prehistoria con dinosaurios tras la explosión provocada por el meteorito.
  • Tema posapocalíptico debido a que una gran porción del mapa sería destruida por el impacto.

De la manera que sea, cada vez queda menos para conocer qué pasará en la temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.