Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué quieres preguntar a Xbox España?

¿Qué quieres preguntar a Xbox España?
Esta semana, Xbox España participará con nosotros en una interesantísima tertulia. ¡Vosotros también podéis formar parte de ella!

Tal y como os prometimos, por fin iniciamos nuestra ronda de tertulias especiales que, antes de Navidad, van a reunir en nuestra redacción a los responsables de las diferentes consolas en nuestro país. Esta semana vamos a arrancar con Xbox España, así que contaremos con la presencia de Carlos Villasante (PR & Social Media Specialist en Xbox España) y Eric Díez (Product Manager de Xbox España) para que respondan a nuestras preguntas... ¡Y también a las vuestras!

¿Qué quieres preguntar a Xbox España?

Os brindamos la oportunidad de que dejéis, en los comentarios de aquí abajo, preguntas y comentarios que os gustaría hacer a los chicos de Xbox España, para que nosotros se las planteemos en la tertulia. El tiempo será limitado, por lo que solo habrá ocasión de preguntar dos o tres aportaciones vuestras... ¡Por la tanto, plantead cuestiones que sean verdaderamente interesantes! Pueden ser sobre Xbox One, Xbox 360, sus juegos, Kinect, Xbox Live... Lo que queráis.

Grabaremos la tertulia este jueves (y la publicaremos este viernes), por lo que disponéis de un par de días para escribir aquí lo que consideréis oportuno. ¡Somos todo oídos, digo ojos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.