Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué será la nueva franquicia de BioWare?

Sergio Gracia

¿Qué será la nueva franquicia de BioWare?
Los equipos que trabajaron en Star Wars The Old Republic y Mass Effect trabajan en una nueva franquicia.

Sabemos que los chicos de BioWare no paran quietos y, en estos momentos, se encuentran trabajando en Dragon Age III Inquisition y la nueva entrega de la saga Mass Effect (que, como ya sabéis, no quieren que lo llamemos Mass Effect 4). Dos proyectos como éstos requieren de un esfuerzo increíble por parte de un equipo de desarrollo, por muy grande que sea, pero a los canadienses les sobran fuerzas para trabajar en otras cosas.

¿Qué será la nueva franquicia de BioWare?

El equipo actualmente liderado por Casey Hudson ya anunció hace tiempo, durante los Spike VGA de 2011, que se encontraban desarrollando una franquicia completamente nueva, sin embargo hasta ahora sólo teníamos una imagen de un hombre volando tras un brutal accidente de coche, y puede que tras el último tweet del director de BioWare no tengamos muchos más datos, pero al menos ha vuelto a salir a la luz este proyecto.

Según Casey Hudson, esta nueva franquicia está siendo desarrollada por parte del equipo que trabajó en Star Wars The Old Republic, su primer MMO, y la trilogía de Mass Effect, un dato que ha dado acompañado del 'hashtag' #KOTOR10, por el décimo aniversario de la saga. ¿Tenéis ganas de saber qué será finalmente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.