Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué será lo próximo de Media Molecule?

Sergio Gracia

¿Qué será lo próximo de Media Molecule?
Media Molecule tiene entre manos un nuevo y misterioso proyecto del cual aún no han dado nada de información.

Uno de los equipos subsidiarios de Sony más creativos e innovadores, Media Molecule, se encuentran trabajando a toda máquina en su segundo títulos para PlayStation Vita, Tearaway (su primero como desarrollador único y principal). Los creadores de la saga LittleBigPlanet nos llevarán de la mano a un fantástico mundo de papel en el que viviremos infinidad de aventuras haciendo uso de todas las capacidades de PS Vita, sin embargo este talentoso equipo se guarda en la chistera otro conejo que aún no ha asomado las orejas.

¿Qué será lo próximo de Media Molecule?

La página web oficial de Media Molecule, en su sección de juegos desarrollados, oculta un misterio algo... extravagante. Como podéis comprobar vosotros mismos aparecen los juegos que ya conocemos: Tearaway, LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2 y Rag Doll Kung Fu, sin embargo también podemos ver una interrogación, la cual indica que se encuentran desarrollando otro título que aún no ha sido anunciado. Si hacemos clic en el interrogante veremos un videoclip de la artista Toyah de su tema It's a Mystery... y desde luego que lo es.

Por el momento no hay ningún tipo de indicio, rumor ni sospecha sobre qué puede ocultar tras de sí esta interrogación, sin embargo y como os imaginaréis, todas las miradas están puestas en PlayStation 4.

¿Vosotros qué pensáis que puede ser? ¿Será el proyecto secreto del que hablaron el pasado mes de septiembre? ¿Creéis que se tratará de una nueva franquicia o los tiros irán más por el recientemente rumoreado LittleBigPlanet 3? ¿Será desarrollado finalmente por Media Molecule o se encargará de él Sumo Digital?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.