¿Que será Star Wars: Orange Harvest?
Star Wars ha presentado un proyecto misterioso conocido solo como Orange Harverst durante la D23 Expo, la exposición bianual en la que Disney muestra sus novedades. ¿Que podrá ser? ¿Será un avance del tan esperado Episodio VII de J.J. Abrams?

La D23 Expo ya está en marcha. En esta exposición en la que los fans de Disney podrán conocer y ver los próximos proyectos de la factoría de sueños de Mickey Mouse acogerá a lo largo de esta semana un amplio y rico elenco de muestras que recogen lo más granado de la productora. 

Sin embargo, por encima de Frozen (la próxima película de animación de Disney) o los paneles dedicados a Marvel Studios, la D23 de este año ha mostrado una pieza especialmente excepcional. Se trata de este diorama llamado Orange Harvest y que está relacionado con Star Wars

¿Que será Star Wars: Orange Harvest?

Además, para rizar el rizo, los chicos de Lucasfilm se han encargado de poner un pequeño subtítulo bajo el título de Orange Harvest, haciéndole un guiño a los fans. En él reza: "Especulación más allá de la imaginación". Lo cual viene que ni pintado pues el nombre de Orange Harvest suena muy parecido al de Blue Harverst, el cual como ya sabréis, fue el nombre ficticio bajo el que se rodó El Retorno del Jedi para despistar a los medios y a los fans.

De ahí que los medios asistentes a la feria hayan corrido a señalar que pueda tratarse de un avance de la primera película de la nueva trilogía, el Episodio VII, de J.J. Abrams. Pero decidnos, ¿vosotros qué creéis que será?

Fuente: Coming Soon / Scifiworld

Y además

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de ant...