Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué traerá Ultimate Marvel vs Capcom 3?

Ricard Verges

¿Qué traerá Ultimate Marvel vs Capcom 3?

La nueva revisión de Marvel vs Capcom 3 desvela cada vez más detalles y curiosidades que van apareciendo a medida que el desarrollo avanza. Muchos de ellos ya los comentemos, pero hoy podemos aclarar alguno gracias a un entrevista del productor del juego a la revista Famitsu.

¿Qué traerá Ultimate Marvel vs Capcom 3?

Ryota Niitsuma, ha comentado que cuatro de los 12 luchadores que se incorporan a la versión Ultimate de Marvel vs Capcom 3ya fueron presentados en la pasada Comic-Con y, que los ocho restantes, serán anunciados muy pronto. Ryota, ha desvelado cómo se están eligiendo a los personajes que completarán el panel de luchadores. La parte que corresponde a los luchadores de Marvel, es la propia productora la que está eligiendo minuciosamente, qué representantes del universo Marvel aparecerán en el juego. En cambio, por la parte de Capcom, son los propios fans y el equipo de desarrollo los que están seleccionando a sus luchadores.

Como ya desvelemos en otra noticia, Capcom incorporará nuevos trajes y nuevos modos de juego. Lo que no sabíamos es que uno de ellos nos permitirá realizar Hyper Combos de manera ilimitada.

¿Qué personajes os gustaría ver, a ambos lados? ¿No echáis en falta a Mega Man, el famoso héroe azul de Capcom?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.