Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué villanos podríamos ver en Spider-Man: Homecoming 2?

Noelia Santiago

Spider-man: Homecoming - La crítica comiquera

Este año el Hombre Araña logró dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel, conquistando a crítica y público, de la mano de cine Spider-Man: Homecoming. El nuevo Peter Parker, a quien da vida Tom Holland, se enfrentó en su primera aventura en solitario a El Buitre, interpretado por Michael Keaton.

Sin embargo, no sabemos si regresará o si conoceremos a enemigos clásicos de Spidey en la secuela. Pero gracias a Movie Pilot, sabemos que el Blu-ray de Spider-Man: Homecoming nos da algunas pistas sobre esto en un documental incluido entre los extras de la versión doméstica.

Spider-Man: Homecoming en DVD y Blu-ray

En este reportaje vemos a Stan Lee, Kevin Smith y otros nombres conocidos en el Universo Marvel, discutiendo sobre los grandes antagonistas que ha tenido Spider-Man con el paso de los años. Y aparecen cuatro nombres que aún no hemos visto en las películas del Hombre Araña: Escorpión, Chapucero, Mysterio y Lápida.

En el caso del primero, sí lo hemos visto en Homecoming como Mac Gargan, al que da vida Michael Mando. En la película es herido por El Buitre y en una escena post-créditos vemos que quiere vengarse de Spider-Man. Además, en el documental el productor Eric Carroll asegura que es "uno de los villanos más icónicos" y que tiene razones para convertirse en el antagonista principal de la secuela, por lo que podríamos tener ya un ganador.

Mac Gargan (El Escorpión)

Por otro lado, al Chapucero también lo vimos en la película, interpretado por Michael Chernus, y según el director Jon Watts, "podría unir a los villanos que están bajo tierra".

¿Qué villano crees que podría enfrentarse a Peter Parker? Spider-Man: Homecoming 2 llegará a los cines el 5 de julio de 2019. Mientras tanto, os recordamos que el tráiler de Vengadores: Infinity War ya está aquí y lo puedes ver arriba.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.