Logo Hobbyconsolas.com

Queda Alan Wake para rato

Óscar Díaz

Queda Alan Wake para rato

Según ha confirmado Oskari Hakkinen (jefe de producto en Remedy) para el medio VG247, Alan Wake es un título que está creado para durar. Su carrera es a largo plazo, por lo que no se trata de un objeto efímero y hecho sin pensar.

Queda Alan Wake para rato

Las ventas en Estados Unidos durante el mes de su lanzamiento, llegaron a 147.000 unidades. Una cifra muy inferior a lo que suelen alcanzar algunos títulos con un nivel de promoción y expectación a la altura de Alan Wake. Al parecer, enfrentarse en fechas a Red Dead Redemption ha afectado tremendamente al juego de Remedy, con lo que la estrategia posterior debe cuidarse al máximo. Al carecer de modos multijugador, Alan Wake basa su experiencia online en descargas de contenido.

Y ahí, en el multijugador, Red Dead Redemption también parece haberse adelantado, con una ampliación y mejora notable de manera gratuita. Pero el juego distribuido por Microsoft y exclusivo para Xbox 360 ya tiene a punto su primer contenido descargable, que llegará la noche del 27 de julio y también será gratuito.

Lo cierto es que estamos impacientes por ver cómo se desgrana un poco más la historia de Alan Wake, que nos dejó con un vacío en el estómago y momentos realmente brillantes. Como pasa los buenos thrillers y las series de televisión al estilo Perdidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.