Así quedaría Daniel Radcliffe (Harry Potter) como Lobezno

Lobezno: Origen

Desde que Hugh Jackman anunció que no volvería a interpretar a Lobezno en el cine, pocos actores se han estado postulando para recoger el testigo de adamantium de Logan y meterse en la piel del siempre macarra personaje de Marvel. Sin embargo, tras el acuerdo de compra de Fox por parte de Disney, las posibilidades de que los X-Men y entre ellos Lobezno por supuesto acaben en el Universo Cinematográfico de Marvel se han vuelto muy reales, cosa que nunca antes fueron. Pero por parte de Jackman la decisión está tomada como informamos hace unos días.

Los mejores cómics de Lobezno

Por supuesto, de seguir adelante con el plan, Marvel Studios necesitará un nuevo actor que diera vida a uno de los mutantes más famosos. Un actor que iba a tener la difícil papeleta de reemplazar a un actor de esos que han nacido para el papel. La red ha rumoreado en las últimas semanas con la posibilidad de... ¿Por qué no? Daniel Radcliffe, a quien comprensiblemente encasillamos por su papel de Harry Potter. Un artista de Twitter ha publicado una imagen de cómo ve a Radcliffe como Lobezno y bueno, no es lo mismo, pero tampoco es algo horrible ni descabellado.

En la imagen se ve a Radclife con una barba algo poblada y con varias cicatrices. Una de esas cicatrices, por cierto, es un homenaje a su gran papel como el joven mago. Habrá que ver cómo termina por traducirse todo el proceso de compra de Fox por parte de Disney, pero a nosotros nos encantaría ver por fin a la mayor parte de los personajes de Marvel juntos en la misma casa, y a Deadpool prometiéndole unas chimichangas a Lobezno si "vuelve a ser el de antes".

El regreso de Lobezno

¿Cómo veríais a Radcliffe como Lobezno?