Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quentin Tarantino dice que Star Trek podría ser su última película como director

Quentin Tarantino

No es ningún secreto que Quentin Tarantino tenía intención de dirigir únicamente diez películas, ya que así ha ido manifestándolo el director a lo largo de los años. Sin embargo, desde que se supo que tal vez la décima película de Tarantino sería Star Trek, muchos seguidores piensan que su carrera como cineasta no concluirá con esa película, sino que todavía le queda cuerda para rato. Sin embargo, hay que ir haciéndose a la idea de que probablemente Tarantino ya no dirija más películas, aunque el cineasta todavía tiene sus dudas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

En una reciente entrevista para Reelblend Podcast (vía Cinema Blend), Quentin Tarantino reveló sus pensamientos y dudas acerca de si Star Trek sería o no su última película como director. "A ver, podría tener una escapatoria. Stark Trek podría no contar", declaró el cineasta. "Puedo hacer Star Trek, claro, pero mi décima película será una película original... Pero claro, la idea de hacer diez no viene acompañada de escapatorias. Yo creo que, si al final hago Star Trek, me implicaré al máximo. Sería mi última película. No debería dejar nada de lado. No sé si voy a hacerla al final o no, pero podría pasar".

Así pues, no nos deja claro si Quentin Tarantino dirigirá la película Star Trek, pero lo que sí parece estar claro es que, de llegar a ponerse tras las cámaras, sería su último trabajo como director. Habrá que esperar para comprobar si finalmente Tarantino concluirá su carrera como director con 10 u 11 películas. Mientras tanto, su novena película Érase una vez en Hollywood ya está a la vuelta de la esquina, estrenándose en las salas de cine de España el próximo 9 de agosto de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.