Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quentin Tarantino está trabajando en una película de Star Trek

Noelia Santiago

Quentin Tarantino

Buena noticia para los fans de Star Trek. Al parecer, Quentin Tarantino está desarrollando una nueva película del universo trekkie junto a J.J. Abrams. Y ojo, porque podría llegar a dirigirla. 

Según informa Deadline, el director recientemente propuso una idea para una nueva película de Star Trek a Abrams y Paramount y fue muy bien recibida. Por el momento, Paramount está buscando desarrollarla idea de Quentin Tarantino, y si todo va según lo previsto, Abrams se quedaría como productor. Dependiendo del resto del proceso de desarrollo y su agenda, también es posible que Tarantino pueda dirigir la película.

Las mejores películas de Quentin Tarantino en DVD y Blu-ray

Todavía es pronto para conocer más detalles sobre esta idea de Tarantino para seguir ampliando el universo de Star Trek, pero está claro que esta secuela no se produciría hasta que pasen unos años más. El director ahora mismo está trabajando en su película sobre Charles Manson, que se estrenará en 2019, mientras que J.J. Abrams se ha puesto al mando del Episodio IX de Star Wars.

Con Abrams a bordo, tal vez la participación de Tarantino podría dar luz verde a una cuarta película en esta franquicia (tras Star Trek, Star Trek: En la oscuridad y Star Trek: Más allá), o será un reinicio completo con la propia visión del director. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.