Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quentin Tarantino y Uma Thurman conversan sobre hacer Kill Bill vol. 3

Kill Bill

La filmografía de Quentin Tarantino no es especialmente extensa, aunque desborda calidad por los cuatro costados. Dos de sus películas más memorables son Kill Bill vol.1 y Kill Bill vol.2, en las que la Novia, se cobra venganza después de que su boda se convirtiera en una carnicería a manos de un escuadrón de la muerte. Beatrix Kiddo, alias Mamba Negra, alias la Novia, la liará bien parda durante las dos películas, especialmente la primera, donde masacra a un ejército de Yakuza en una excelentísima secuencia de acción.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Tarantino se encuentra actualmente promocionando su nueva película, Érase una vez en Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Mientras casi todo el mundo le pregunta por sus planes para la nueva película de Star Trek, en el podcast Happy Sad Confused le han preguntado por la posibilidad de que realice la tercera parte de Kill Bill, a lo que el cineasta ha dicho que precisamente la semana pasada él u Uma Thurman estuvieron hablando de ello.

Uma Thurman y Quentin Tarantino siempre han tenido mucho feeling. La actriz ha sido la musa del director en películas como Pulp Fiction y ambos coinciden en que sería fantástico volver a trabajar juntos. Claro que la pregunta del millón es por dónde abriría el melón Tarantino después de la finalización de Kill Bill vol.2. En cualquier caso, sería interesante que el director se dejase de historias de "me voy a retirar" y abordase más proyectos, dada su visión única del cine y la industria cinematográfica.

Kill Bill Vol. 2

¿Vosotros veríais factible una tercera entrega de Kill Bill?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.