Logo Hobbyconsolas.com

¿Queréis bitcoin gratis? Ese es el premio de este curioso juego

MonteCrypto The Bitcoin Enigma - eSports

Conseguir bitcoin gratis es casi tan imposible como que las tarjetas gráficas vuelvan a estar en stock a un precio ''normal'' en las próximas horas. Ambos temas tienen bastante relación, de hecho. Aunque los bitcoins, y el resto de las criptomonedas, llevan bastante tiempo entre nosotros, no fue hasta el año pasado cuando explotó la fiebre por estas divisas digitales.

Estas monedas se pueden comprar (a precio de adamantium y, aunque ha bajado bastante, en diciembre rondó los 20.000 dólares), pero también se pueden ''minar''. El proceso de minado de bitcoin es sencillo si tienes dinero para comprar una estación de trabajo con varias tarjetas de gama media-alta (las RX 580 de AMD, las GTX 1070 y GTX 1080/1080 Ti son muy populares para esto), las fuentes de alimentación necesarias y la factura de la luz, ya que se consumen muchos recursos durante el proceso.

El minado de bitcoin es un proceso lento y que requiere un gran desembolso inicial y, además, a los jugadores les está afectando, ya que la ausencia de algunos modelos de tarjetas gráficas en el mercado, así como la subida de precio de los mismos, se deber a la demanda que existe por parte de quien mina criptomonedas (aquí comparamos el precio histórico de las GTX de la familia 10).

Por eso, conseguir un bitcoin gratis es algo bastante apetecible. Ese es el premio de MonteCrypto The Bitcoin Enigma, un juego de puzles que tiene como premio un bitcoin gratis. Ahora mismo, el precio del bitcoin ronda lo 11.000 dólares, lo que convierte este premio en algo extremadamente jugoso. Antes de nada, os dejamos el tráiler de MonteCrypto The Bitcoin Enigma:

MonteCrypto The Bitcoin Enigma estará hoy disponible en Steam y animará a los jugadores a superar 24 puzles (que prometen ser difíciles) para conseguir el bitcoin gratis. El primero que se pase el juego, se llevará el premio. ¿Quién se alzará con el bitcoin gratis en esta particular búsqueda del tesoro? Estaremos atentos, ya que no sabemos ni quién desarrolla el juego. Como leemos en Motherboard, sus responsables quieren permanecer, de momento, en el anonimato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.