Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Querrás pactar con el diablo para hacerte con esta ALUCINANTE estatua a escala 1:6 de Motorista Fantasma

Ghost Rider - Motorista fantasma

PCS presenta su impresionante diorama del Motorista Fantasma de Marvel, con el que podrás desatar el infierno en tu colección.

Cada vez hay más variedad de figuras de acción y estatuas de personajes de la cultura pop con las que podemos engalanar nuestra vitrina y nuestras estanterías.

Los personajes de Marvel, tanto de los cómics como del Universo Cinematográfico de Marvel, son fuente de inspiración permanente para los fabricantes y escultores de figuras.

Aunque las creaciones que solemos traer por aquí suelen ser de fabricantes como Hot Toys, Iron Studios o Kotobuyika, hay un montón de creaciones que podrían quedar perfectas en cualquier colección.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un buen ejemplo es esta impresionante estatua de Motorista Fantasma (Ghost Rider) que ha presentado PCS.

Con 28,6 cm de altura, Motorista Fantasma cabalga a lomos de su burra infernal mientras prepara su cadena para atormentar a algún infeliz.

La estatua de Motorista Fantasma incluye una base con forma rocosa a modo de diorama, y que quedará fenomenal donde la quieras poner.

Su anchura, que es lo que más ocupa en esta ocasión, es de 59,7 cm, tomando todo el largo de la moto y un poco más de la base.

Esta figura de Motorista Fantasma de PCS tiene un precio de 780.03 €, a los que, como siempre, hay que sumar gastos de envío y aduana, que serán otro piquito.

Se estima que los envíos comenzarán entre noviembre de 2022 y enero de 2023, y ya está disponible para reservar en Sideshow Collectibles.

Tras la malograda adaptación cinematográfica encarnada por Nicolas Cage en Ghost Rider, el Motorista Fantasma volvió a aparecer en Agentes de S.H.I.E.L.D., interpretado por Gabriel Luna.

Hubo un intento de serie en Hulu hace un par de años, pero finalmente se suspendió y el personaje está en el limbo, a la espera de su oportunidad para irrumpir quemando rueda en el UCM.

¿Qué os parece la estatua a escala 1:6 de Motorista Fantasma que ha presentado PCS? ¿Es digna de un pacto con el diablo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.