Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Quest, el nuevo reality de Disney+ donde 8 adolescentes se enfrentarán a pruebas épicas

the quest disney plus

Un grupo de ocho paladines llegará al mundo mágico de Everealm para cumplir una antigua profecía, competir en varias pruebas y vencer a la Hechicera.

El próximo 11 de mayo Disney Plus estrena una nueva serie original llamada The Quest. Combinando la realidad con la fantasía, en este programa tendremos uno de los realities más prometedores de la temporada.

Su planteamiento recuerda a otros programas que apuestan por ofrecer una puesta en escena original al tiempo que siguen manteniendo un formato conocido, como hizo Netflix en su día con la incorporación a su catálogo de Sexy a lo bestia

The Quest plantea la llegada de ocho jóvenes concursantes, o paladines, al mundo de Everealm, un lugar lleno de belleza y magia. Este grupo de paladines tendrá que trabajar en equipo para lograr cumplir una antigua profecía del Everealm y vencer a la Hechicera. 

A lo largo de su aventura se encontrarán con varios desafíos que irán haciendo que la tierra recobre su equilibrio y les ayuden a encontrar a su héroe interior. Estas pruebas las realizarán en el mundo real, pero con personajes y situaciones inmersivas.

The Quest tendrá un guion, pero también contará con partes de improvisación que harán únicas las interacciones de los paladines en Everealm. Cada una de las elecciones de sus concursantes cambiarán el curso de la historia.

Este reality fantástico apareció por primera vez en ABC en el año 2014, aunque sólo contó con una temporada y tenía menos elementos interactivos que la nueva serie de Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los productores ejecutivos de The Quest son: Jane Fleming y Mark Ordesky (El señor de los anillos) de Court Five, Bertram van Munster, Elise Doganieri y Mark Dziak (The Amazing Race) de New Media Collective, y Rob Eric, Michael Williams y David Collins (Queer Eye) de Scout Production Inc.

Williams y Eric aseguran que le han dedicado muchos esfuerzos al diseño de producción y de vestuarios para que tanto los paladines como la audiencia se sientan parte del mundo épico que han creado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.