Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este póster fan de Obi-Wan Kenobi reúne a Anakin Skywalker (Darth Vader) y Qui-Gon Jinn

Star Wars - Qui-Gon Jinn

El Elegido y el difunto maestro vuelven a verse las caras en esta fantástica composición de echoart_hun.

La próxima parada en el viaje para los fans de Star Wars será el 27 de mayo: la serie de Obi-Wan Kenobi llegará a Disney Plus con seis nuevos episodios y una nueva aventura para el legendario maestro Jedi.

Ewan McGregor regresa en el papel de Obi-Wan Kenobi. Exiliado tras los eventos de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, Obi-Wan cuida en la distancia de Luke Skywalker, mientras el joven crece con Owen y Beru Lars.

La serie se ambientará a medio camino entre el episodio 3 y Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, en pleno apogeo del régimen imperial. Además de Ewan McGregor, La serie de Obi-Wan Kenobi traerá de regreso a Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Eso nos lleva al fantástico póster fan realizado por echoart_hun. A través de Instagram, el artista digital ha mostrado esta composición empapada en nostalgia.

Obi-Wan corona el póster, flanqueado por dos sables de luz, uno rojo y otro azul. Es más abajo donde recala nuestra atención con un reencuentro brillante.

Arrodillado ante la tumba de Padmé Amidala, y sumido en su pesar, Darth Vader se ha retirado el casco, revelando el que fuera el semblante de Anakin Skywalker en el pasado.

El fantasma de Fuerza de Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) aparece junto al ahora lord Sith, aparentemente confortándolo y tratando de hacerle recapacitar por sus acciones.

Qui-Gon fue el Jedi que descubrió que Anakin Skywalker era sensible a la Fuerza en Star Wars episodio I: La amenaza fantasma. Pese a la reticencia del Consejo Jedi, Qui-Gon se empeñó en entrenar al joven, aunque fuera clandestinamente.

Desgraciadamente, Darth Maul daría muerte al maestro Jedi en Naboo. Anakin Skywalker terminaría convirtiéndose, esta vez de forma oficial, en el padawan de Obi-Wan Kenobi, una dupla difícil de olvidar en la trilogía de las precuelas.

Las emociones del joven Jedi y su amor inmenso y temeroso por Padmé Amidala (Natalie Portman) conducirían a Anakin al Lado Oscuro de la Fuerza. Aun así, siempre quedó un resquicio de bondad en él que resurgiría gracias a Luke Skywlker.

Recordad que ayer se anunció el retraso del estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi del 24 al 27 de mayo, aunque en lugar de 1 episodio se emitirán 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus