Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quick Time Event nº 4: ¡Demuestra lo que sabes!

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos al ganador del Quick Time Event de esta semana! El afortunado que ha respondido bien y primero a las tres preguntas ha sido Chapeta. ¡Felicidades, en tiempo récord!

TEXTO ORIGINAL: Aquí está la cuarta edición de Quick Time Event, un concurso para que los que más saben de videojuegos demuestren sus conocimientos. En el video de arriba tenéis tres preguntas, formuladas por nuestra simpática Rebeca Álvarez, que os van a poner a prueba. ¡Arranca el concurso!

¿Cómo se juega a Quick Time Event?

Jugar es sencillo... Ganar es muy difícil. Os formulamos tres preguntas relacionadas con videojuegos. Vosotros tenéis que responder en los comentarios de aquí abajo. Para ganar hay que ser el primero en responder correctamente A LAS TRES. No sirve responder solo a una o a dos, hay que acertar a las tres en un solo comentario. Si, por ejemplo, acertáis la primera pregunta en un comentario y a las otras dos un par decomentarios después, no se os considerará ganadores. Repetimos: hay que responder a las tres, hacerlo en un solo comentario y ser los primeros.

El primero que acierte correctamente a las 3 preguntas se llevará un pack compuesto por 3 juegos para PS3: God of War Ascension Edición Especial, Dead or Alive 5 Edición Especial y Rayman Origins.


Si queréis ver cómo fueron las preguntas de los programas anteriores, las tenéis a continuación. ¡Pero ojo, esas ya se han contestado, no tienen premio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.