Logo Hobbyconsolas.com

Algunas estrellas tuvieron comienzos que prefieren olvidar y este es un ejemplo

La disparatada parada de los monstruos (Freaked)

A veces los comienzos de Hollywood son tan duros que algunas estrellas prefieren olvidarlo. Y desde luego este es un buen ejemplo. ¿Quién es el actor de la imagen?

Alcanzar la fama no es un camino fácil y muchas estrellas han tenido unos comienzos en pantalla que preferirían olvidar de su memoria.

Para mayor ejemplo el de la imagen que encabeza este contenido, la cual pertenece a una comedia de terror de 1993 titulada La disparatada parada de los monstruos (Freaked). ¿Sabríais decir quién es el actor de la imagen? Es alguien que ahora es muy popular y querido por el público.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pues, por increíble que parezca, el actor que aparece en la imagen de La disparatada parada de los monstruos es el mismísimo Keanu Reeves, intérprete de sobra conocido por todos por sus papeles en las populares sagas de Matrix y John Wick, entre otras películas.

Dirigida por Tom Stern y Alex Winter y protagonizada por Brooke Shields y William Sadler, la película gira en torno a Ricky Coogan, un ambicioso y avaro ídolo juvenil que es contratado por la malvada ESS Corporation y enviado a la República de Santa Flan, en América del Sur, para promover un tóxico fertilizante biogenético, el Grotex 24.

Prohibido en los USA por las mutaciones que provoca, Ricky nunca llegará a su destino porque decide parar en una feria de monstruos en el camino.

Entre estos monstruos se encuentra Ortiz the Dog Boy, el cual es interpretado por Keanu Reeves sin acreditar en la película.

 

¿Cómo es posible que Keanu Reeves participara en esta desconocida película cuando estaba despuntando como estrella? Recordemos que La disparatada parada de los monstruos es de 1993 y justo un año antes protagonizó Drácula de Bram Stoker junto a Gary Oldman y Winona Ryder.

Sin embargo, Fox no quedó contento y decidió enterrar la película. Si bien el jefe de Fox, Joe Roth, había defendido la película, cuando dejó la compañía los ejecutivos no tenían interés en su lanzamiento.

No obstante, la película La disparatada parada de los monstruos tuvo una gran acogida en las proyecciones de festivales, pero eso fue gracias a que sus directores tuvieron que distribuir la cinta por su cuenta.

Aun con ello, resulta sorprendente que debajo de ese chico perro maquillado se encontrara el mismísimo Keanu Reeves, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.