Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

“Quién es Anna” ya es la miniserie más vista de la historia de Netflix aunque el récord podría durarle poco

¿Quién es Anna?

Se trata de una historia de misterio basada en hechos reales y que afecta a varias personalidades de la élite neoyorquina.

Netflix siempre se caracteriza por estrenar multitud de contenido original, que suele quedar bastante arriba en clasificación por número de horas visualizadas todos los meses, y su última apuesta se acaba de estrenar en la forma de Quién es Anna (Inventing Anna), que es todo un éxito convirtiéndose en la miniserie de Netflix más vista de la historia, al menos en sus primeros días.

Si aún no la conoces, Quién es Anna lleva el sello de Shonda Rhimes, la creadora de “Anatomía de Grey” y que vuelve a la pantalla con esta nueva miniserie adictiva que da protagonismo a Julia Garner, que conocerás por Ozark. Y en esta nueva trama, se narra una historia basada en un escándalo real que afectó a la élite neoyorquina.

Y es que desde su estreno a nivel mundial el pasado 11 de febrero de 2022, Quién es Anna ha sumado un total de 481,69 millones de horas de visualización, haciendo en concreto 77,59 millones de horas reproducidas de la semana que va del 28 de febrero al 6 de marzo.

De esta forma, Quién es Anna supera a “la asistenta” como la miniserie más vista de Netflix en sus primeros 28 días de disponibilidad en la plataforma.

La historia de la serie está inspirada en un artículo publicado en la revista New York Magazine, y titulado: "How Anna Delvey Tricked New York's Party People". 

Así la narrativa sigue la historia “de una periodista con mucho que demostrar, Vivian (Anna Chlumsky), que investiga el caso de Anna Delvey (Julia Garner), la legendaria heredera alemana de Instagram, que robó los corazones del panorama social de Nueva York“.

Así que si quieres engancharte a la última producción de Netflix, no se te olvide comenzar a visualizar Quién es Anna para seguir contribuyendo a este particular récord que hacía tiempo que no se batía.

Además Netflix ha confirmado que en hay en marcha una nueva miniserie de Rhimes para la plataforma basada en un hecho sobre un cadáver que aparece en la Casa Blanca y es probable que supere este último récord.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix