Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién da más? - Un trastero con videojuegos de ¡45.000 dólares!

Noelia Santiago

Un trastero con videojuegos valorados en 45.000 dólares

En ¿Quién da más? (Storage Wars en Estados Unidos), un reality show sobre subastas de trasteros, un comprador dio con una pequeña fortuna en consolas y videojuegos clásicos, cuyo valor sería de unos ¡45.000 dólares! Aunque estiman que su precio puede llegar a ser incluso mayor...

El gran hallazgo fue presentado en el primer episodio de la décima temporada de ¿Quién da más?, que se estrenó el pasado 12 de abril. En este reality, como en la mayoría de las subastas de unidades de almacenamiento abandonadas, la puerta de la unidad se abre para la inspección, pero los compradores no pueden entrar ni tocar nada y toman una decisión basada en la información que tienen. En la segunda mitad del programa, descubrimos lo que tienen.

Un trastero con videojuegos valorados en 45.000 dólares

El comprador que se quedó con el trastero encontró varias cajas con diferentes juegos de NESSuper NES, Nintendo 64 y Mega Drive. Entre ellos se encontraban los clásicos S.C.A.T de NES y M.U.S.H.A de Mega Drive, cuyo valor estaría alrededor de los 200 dólares cada uno.

Un trastero con videojuegos valorados en 45.000 dólares

Pero la cosa no acaba ahí. El trastero contenía más cajas con todo lo que puedas imaginar: una Intellivision, una Atari 5200, un Commodore VIC-20, una Fairchild Channel F y juegos de Master SystemTurboGrafx... hasta un Puzzle Bobble 2 de NES, valorado en unos 300-350 dólares.

Todos los blu-ray de cine y TV

No cabe duda de que en ¿Quién da más? dieron por casualidad con un tesoro que a todo coleccionista de videojuegos le gustaría tener.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.