Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién debería ser Keanu Reeves en una película Marvel? Dan Slott responde

Keanu Reeves.

El actor Keanu "Breathtaking" Reeves está en boca de todos desde las últimas semanas, tanto que hasta el propio Keanu Reeves se ha sorprendido ante el repunte de su popularidad. Por si fuera poco, se confirmó ayer que el actor se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para estar en sus películas, lo que ha hecho que los fans especulen acerca de a quién podría interpretar Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico Marvel.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver todas las series y películas de su catálogo... ¡totalmente gratis!

Dan Slott, guionista de Spider-Man y Los 4 Fantásticos en los cómics de Marvel, se ha querido sumar a la revuelta fan aportando quién de todos los personajes del Universo Marvel sería perfecto para Keanu Reeves.

 

 

"Estoy viendo a mucha gente diciendo que debería ser Reed Richards, Adam Warlock o Silver Surfer. ¿Mi voto? Marc Spector: Moon Knight".

Dentro de los personajes de Marvel, Moon Knight (Caballero Luna) no es uno de los más conocidos, aunque podría ser factible, ya que parece que Marvel va a sacar a la gran pantalla a personajes menos conocidos, como la película de Shang-Chi, cuyo rodaje comenzará en otoño.

¿Creéis que Keanu Reeves sería perfecto para interpretar a Moon Knight o le pega más otro personaje? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.