Logo Hobbyconsolas.com

¿Quién es el nuevo invitado a Batman Arkham Origins?

Sergio Gracia

¿Quién es el nuevo invitado a Batman Arkham Origins?
Warner Bros. Interactive Entertainment publica un par de imágenes del nuevo personaje que se sumará a Batman Arkham Origins.

A estas alturas ya conocemos a muchos de los villanos que nos darán la lata y nos pondrán las cosas difíciles en Batman Arkham Origins, pero por lo que se ve, Warner Bros. Interactive Entertainment no tiene intención de dejar de crear enemigos para el Hombre Murciélago, y en estos momentos se encuentran a punto de dar a conocer al siguiente malhechor al que también deberemos enfrentarnos.

¿Quién es el nuevo invitado a Batman Arkham Origins?

A Máscara Negra, Deathstroke, Joker, el Pingüino, el Sombrerero Loco y otros tantos debemos añadirle, ahora, un villano más que Warner Bros. descubrirá en los próximos días, sin embargo han tenido a bien darnos algunas pistas en forma de imágenes para que vayamos haciendo nuestras apuestas sobre quién podría ser.

Estas dos imágenes que hemos juntado para vosotros no es que sean de lo más reveladoras, pero al menos en una de ellas se pueden apreciar unas granadas de mano. Las primeras sospechas apuntan a que se trata de Luciérnaga o Firefly por su dominio con los explosivos, sin embargo nuestro compañero y experto en la materia, Jesús Delgado, nos recomienda no descartar tampoco a Prometheus. ¿Vosotros qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.