Quién ha muerto en Juego de Tronos 8x05 - ¡Spoilers!

Juego de Tronos

Dentro de una semana llegará el esperado final de Juego de Tronos, una de las series de mayor éxito de HBO, aunque ya adelantó George R.R. Martin que al menos tres spin-off de Juego de Tronos siguen en marcha. Como ya intuíamos, el capítulo 8x05 de Juego de Tronos ha venido acompañado de varias muertes de personajes principales, quedando cada vez menos de cara al capítulo final que veremos la próxima semana. Repasamos a continuación quién ha muerto en Juego de Tronos 8x05. Por supuesto, ni qué decir tiene que habrá SPOILERS de la serie a mansalva, así que si todavía no habéis visto el capítulo no deberíais seguir leyendo.

Aprovecha el período de prueba de FuboTV para ver gratis el final de Juego de Tronos en Movistar

El capítulo 8x05 de Juego de Tronos ya arrancaba con una muerte anunciada por Melissandre hace ya un tiempo, la de Varys. Si bien es cierto que en su profecía la Dama Roja solo le comentó que moriría en Poniente, en el fondo intuíamos que acabaríamos viéndole morir en la serie. Debido a que conocía la verdad sobre Jon Nieve, más conocido como el secreto peor guardado de la historia, Daenerys Targaryen decidió sentenciar a muerte a Varys bajo las llamas de Drogon y así evitar que se difunda (más) el secreto.

Otra muerte de Juego de Tronos que en el fondo se veía venir es la de Clegane, alias El Perro, quien, tras enfrentarse a su hermano Gregor, más conocido como La Montaña, finalmente El Perro supera su miedo al fuego y se precipita con su hermano a las llamas para acabar de una vez por todas con su vida, aun a costa de la suya propia. Otros que también perecen juntos (pero no revueltos) son Cersei y Jaime Lannister. Tras acabar con la vida de Euron Greyjoy, Jaime se reúne malherido con su hermana y tratan de huir de Desembarco del Rey. Desafortunadamente (para ellos, claro), las salidas están bloqueadas y ambos mueren sepultados en el derrumbe, dejando un sabor muy agridulce a buena parte de los fans, ya que se esperaba una muerte mucho más espectacular para un villano de su talla.

Juego de Tronos 8x05 - Jaime y Cersei Lannister

Junto a Qyburn, quien muere a manos de La Montaña al intentar impedir que este se enfrentara a su hermano y protegiera a Cersei, podríamos decir que estos han sido los personajes importantes de Juego de Tronos que han muerto en este capítulo. Ya solo queda una semana para que veamos por fin el esperado final de Juego de Tronos y con ello, otras muertes aguardarán. ¿Quienes acabarán sobreviviendo? Mientras esperamos, os recordamos que ya podéis leer nuestro resumen y crítica de Juego de Tronos 8x05.