Logo Hobbyconsolas.com

¿Quien inspiró los 60FPS de The Last of Us remastered?

Jorge S. Fernández

¿Quien inspiró los 60FPS de The Last of Us remastered?
Con The Last of Us remasterizado ya en la calle y recién analizado por nuestro compañero Alberto Lloret, no dejan de fluir las noticias sobre sus tan cacareados 60FPS.

Y es que uno de los principales artífices de que esta versión remasterizada haya corrido por fin a 60FPS, ha sido Corrinne Yu, una de las responsables de la codificación gráfica en Naughty Dog.

Y es curiosa la inspiración que llevó a esta programadora a apostar más que nunca por los 60FPS, esta tiene nombre y apellidos, y se trata del padre de Doom, John Carmack.

"Carmack y la historia de id software en busca de los 60FPS, fueron para mi la insipiración como programadora del motor".

¿Quien inspiró los 60FPS de The Last of Us remastered?

Además, Corrinne habló de sus sensaciones acerca del tiempo que ha tenido para trabajar en la remasterización de The last of us,

"Siempre he querido tener más tiempo para programar los gráficos, pero a pesar de ello nos sentimos orgullosos del trabajo realizado"

"Las fechas de entrega y lanzamiento de un juego son siempre una pesadilla para los programadores, pero teniendo en cuenta los resultados obtenidos, podríamos decir que existen un montón de razones para estar orgullosos"

Es curiosa la inspiración de Corrinne respecto de los 60FPS ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.