Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién interpreta a Corvus Glaive en Vengadores: Infinity War?

Noelia Santiago

Corvus Glaive en Vengadores: Infinity War

Un breve clip de Vengadores: Infinity War dio a entender que Peter Dinklage daba voz a Corvus Glaive en la película. No obstante, los hermanos Joe y Anthony Russo han desmentido este rumor y han confirmado que el actor Michael James Shaw está detrás de este personaje.

Vengadores: Infinity War Tráiler 2 Oficial (2018) Subtítulos en Español

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Blu-ray

En una entrevista con Cinema Blend, Joe y Anthony Russo finalmente revelaron que Michael James Shaw, quien interpretó a Papa Midnite en la efímera serie de televisión Constantine de NBC. Pero Corvus Glaive no será el único miembro de la Orden Negra que vendrá junto a Thanos. En Vengadores: Infinity War  también veremos a Carrie Coon dará vida Proxima Midnight, mientras que Tom Vaughan-Lawlor es Ebony Maw y Terry Notary es Cull Obsidian. 

Thanos y la Orden Negra

"De la misma manera que presentamos a Thanos con Josh Brolin para lograr una actuación realista y muy sólida, queríamos hacer lo mismo con todos los miembros de la Orden Negra, así que elegimos actores muy buenos para ello. Y teníamos a Terry Notary, por lo que Terry trabajó estrechamente con cada uno de ellos, incluido Josh, para ayudarlos a entender el movimiento, cuál es la relación entre su cuerpo y el de sus personajes, casi como un titiritero", explicó Anthony Russo.

5 datos curiosos sobre Vengadores: Infinity War

Se rumorea desde 2017 que Peter Dinklage tendría un papel en Vengadores: Infinity War, por lo que los espectadores están ansiosos por ver cómo participará el actor en la película (si es que lo hace). La teoría más popular es que podría interpretar a Eitri, el herrero que forjó el martillo de Thor. ¿Veremos un cameo del actor?

¡Ya estamos contando los días para el estreno de Vengadores: Infinity War! La película se estrena en nuestros cines el próximo 27 de abril. Aquí puedes leer nuestra crítica de Vengadores: Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.