Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Quién es el misterioso enmascarado de The Walking Dead 10x16? Los fans hacen sus teorías

El misterioso enmascarado de The Walking Dead 10x16

Ahora que la producción de The Walking Dead se ha paralizado a consecuencia de la crisis por el Coronavirus, los fans están más que nunca especulando acerca de qué es lo que pasará en el capítulo final de la temporada 10, la cual tardará un tiempo en poder emitirse en televisión.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dentro de los grandes misterios que están albergando en The Walking Dead temporada 10, uno que está dando más de un quebradero de cabeza a sus seguidores es la aparición de un misterioso enmascarado en el avance del episodio 10x16 de The Walking Dead, quien parece que salva a Alden y Aaron de una muerte segura a manos de los Susurradores.

¿Pero quién es ese misterioso enmascarado de The Walking Dead temporada 10 y qué papel tendrá a lo largo de la serie? Aunque la serie de televisión está basada en los cómics homónimos de Robert Kirkman, no siempre siguen su trama al pie de la letra, como bien sabéis. De modo que este enmascarado podría ser un nuevo personaje o bien alguien que ya haya aparecido con anterioridad a lo largo de la serie.

Así, los fans han ido compartiendo sus suposiciones acerca de quién podría ser ese enmascarado en la serie The Walking Dead. Dentro de todas sus teorías, una de las más comentadas es que podría tratarse de Heath, el personaje interpretado por Corey Hawkins y del que no hemos vuelto a saber nada desde su misteriosa desaparición en la temporada 7.

Ahora que tendremos de vuelta a Maggie y probablemente muy pronto tengamos más noticias sobre el paradero de Rick Grimes, no sería de extrañar que Heath también regresara y nos contaran qué ha sido de este personaje en todo el tiempo que ha transcurrido desde su desaparición.

¿Créeis que el personaje enmascarado de The Walking Dead podría tratarse de Heath o pensáis que podría tratarse de otra persona? Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.