Logo Hobbyconsolas.com

¿Quién quiere ser millonario? llegará a PC

Marta Sánchez

¿Quién quiere ser millonario? llegará a PC
Tras su paso por Xbox 360 y PS3, ¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales, juego basado en uno de los concursos de preguntas más famosos del mundo de la TV, aterrizará en PC para llenar los bolsillos virtuales de los nuevos jugadores-concursantes que se atrevan a participar y demostrar sus conocimientos.

Deep Silver y DoubleSix Digital han anunciado que los jugadores de PC van a poder disfrutar de ¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales desde el próximo 11 de mayo, uniéndose así a los de Xbox 360 y PlayStation 3, que lo tienen a su disposición desde noviembre del año pasado. El título estará disponible para su adquisición tanto en formato físico como digital.

¿Quién quiere ser millonario? llegará a PC

El juego básico de ¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales cuenta en su haber con 1.200 preguntas de un amplio abanico de áreas de conocimiento. Pero la cifra no se queda ahí, ya que cuenta con el añadido de paquetes temáticos que aportan variedad al concurso gracias a las más de 600 preguntas nuevas que trae cada uno. Los ámbitos que cubren estos packs son la música, deportes, películas, fútbol y otros basados en programas de televisión como South Park o Star Trek

Para aquellos que estéis interesados en comprar este juego en cuanto salga a la venta, deciros que desde el día 11 de mayo hasta el 18 de ese mismo mes, ¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales y todos los paquetes especiales disponibles hasta la fecha tendrán un descuento del 20% en Steam. Asimismo, Deep Silver ha confirmado que en el futuro irá ofreciendo nuevos paquetes adicionales. De esta manera, conseguirán que el juego siga generando interés entre los amantes de los concursos de preguntas.

La dinámica del popular concurso ¿Quién quiere ser millonario? seguro que la mayoría la conocéis. Pero para los que no, una breve explicación no sobra. En primer lugar, se realiza una ronda clasificatoria en la que participan varios concursantes. A continuación, una vez que ha sido seleccionado uno de ellos como ganador de esa primera ronda, se da paso a la fase final en la que dicho concursante puede ganar un sustancioso millón de euros (en el caso de este juego, virtual claro). Para acertar correctamente las 15 preguntas, el concursante cuenta con la ayuda de tres comodines: 50%, la llamada y el del público. En el caso de este ¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales pueden competir cuatro amigos en juego local -las puntuaciones dependerán de la velocidad con la que responda cada uno-.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.