Logo Hobbyconsolas.com

¿Quién quiere ser millonario? de videojuegos

Marta Sánchez

¿Quién quiere ser millonario? de videojuegos
Un nuevo paquete de preguntas llegará la semana que viene a ¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales. Los videojuegos serán los protagonistas de esta expansión.

El anuncio que han hecho hoy Deep Silver y DoubleSix Digital sobre ¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales permitirá a más de uno demostrar cuánto sabe sobre este 'mundillo' que tanto nos apasiona: el de los videojuegos. Con ¿Quién quiere ser millonario? Videojuegos para PlayStation 3 y Xbox 360 tendremos que dejar a un lado nuestra habilidad a los mandos para dar paso a los conocimientos puros, esa sabiduría que hemos ido acumulando con los años.

¿Quién quiere ser millonario? Videojuegos llega el 18 de julio

¿Quién quiere ser millonario? Videojuegos nos ofrecerá muy pronto, en concreto a partir del miércoles 18 de julio, 600 preguntas sobre el sector de los videojuegos que abarcan cinco décadas, además del aliciente que supone poder comparar nuestra puntuación con la de otros jugadores en los marcadores globales.

Para el que no conozca (que serán pocos seguramente) en qué consiste el concurso ¿Quién quiere ser millonario?, os hacemos un breve resumen explicativo. En primer lugar se celebra una ronda clasificatoria. Una vez concluida, se pasa a la batería de preguntas que nos separa del ansiado millón de euros virtual y en la cual entran en juego los famosos tres comodines: el de la llamada, el del público y el del cincuenta por ciento.

¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales permite juego local para cuatro jugadores. El juego principal cuenta con 1.200 preguntas, pero si por algo destaca es por sus packs de expansión temáticos (de música, deporte, Star Trek: La serie original, South Park, etc.), con más de 600 preguntas cada uno.

Como ya hemos mencionado, ¿Quién quiere ser millonario? Videojuegos estará disponible para su descarga el próximo 18 de julio. Se podrá adquirir en la PlayStation Store a un precio de 2,99 euros y en el Bazar de Xbox LIVE por 240 MS Points. Este paquete de preguntas sobre los videojuegos no ha sido anunciado para PC (al menos de momento), pero sí que se encuentran disponibles el juego principal ¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales y algunas expansiones para esta plataforma. En Steam podéis encontrar diversos descuentos aplicables hasta finales de julio.

¿Consideráis que tenéis amplios conocimientos del sector de los videojuegos? ¿Os haréis con esta expansión para poneros a prueba?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.