Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quién es "el tío de los vaqueros", el meme de moda entre los fans de The Mandalorian

The Mandalorian temporada 2
The Mandalorian no es una serie ajena a los gazapos, tal y como ha demostrado lo viral que se ha vuelto el meme del "tío de los vaqueros".

Antes de que un capítulo de una serie como The Mandalorian llegue al catálogo de Disney Plus, una buena cantidad de personas ven sus capítulos y escenas, desde el director hasta los productores, pasando por varios especialistas en postproducción. Es por eso que muchas veces nos sorprende encontrarnos gazapos especialmente grandes, como el famoso vaso de café de Juego de Tronos, que han pasado, o no, desapercibidos a pesar de estar en medio del plano. Aunque hay que decir que nosotros mismos también sufrimos de estos gazapos y erratas muchas veces cuando llevamos varias horas frente a la pantalla y se nos mezclan hasta las letras. 

Esta semana, The Mandalorian ha sido víctima de uno de esos famosos gazapos que llegan a quedar ridículos y que, también tenemos que decir, que pasan fugazmente y es difícil detectar a la primera, aunque no para todo el mundo.

Se ha producido en The Mandalorian 2x04, el capítulo estrenado el pasado viernes en Disney Plus bajo el título de El asedio y que ha dirigido Carl Weathers, el actor que interpreta a Greef Karga en la propia serie de acción real de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A partir de aquí viene un pequeño spoiler. Encontramos el gazapo del "tío de los vaqueros" cuando Mando, Greef Karga, Cara Dune y Mythrol empiezan su huida por los pasillos de la base. Justo antes de encontrarse con los oficiales científicos borrando datos, el grupo atraviesa una compuerta a toda velocidad y no duda en abrir fuego antes de que les disparen. En una de esas tomas podemos ver como una silueta se oculta a medias tras el marco de la puerta, dejando ver el brazo (con su reloj y todo) y una pierna cubierta por unos vaqueros. El hombre hizo como los avestruces, escondió la cabeza, pero se olvidó del cuerpo.

The Mandalorian 2x04 - El tío de los vaqueros

Naturalmente, los fans de Star Wars no han tardado en reaccionar con memes de todo tipo, desde crear el logo de The Mandalorian con la silueta del "tío de los pantalones" hasta imaginarse las figuras de Star Wars: Thje Black series o las figuras retro de Kenner con este nuevo personaje tan "casual". ¿Vosotros detectasteis el gazapo en el capítulo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.