Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva teoría de Stranger Things T4 sugiere que ESTE personaje es el padre de Once

Stranger Things 4

Atención a esta increíble teoría fan sobre el verdadero padre de Once (Eleven) en la temporada 4 de Stranger Things. Nada es lo que parece cuando se trata de la serie de los hermanos Duffer.

Stranger Things es una de las series de televisión de mayor éxito en Netflix España. Aunque siempre ha gozado de una notable popularidad, la temporada 4 (el volumen 1, claro) está arrasando y reuniendo a millones de espectadores frente a la pantalla.

El próximo 1 de julio llegará el volumen dos de Stranger Things T4 (aquí encontrarás más detalles), aunque no olvidemos que el verdadero final de la serie llegará con la temporada 5 (esto es todo lo que sabemos hasta la fecha).

No hay duda de que Once (Millie Bobby Brown) es uno de los personajes más fascinantes de Stranger Things. En la temporada 4 hemos conocido al temible Vecna, un villano que hiela la sangre a cualquiera y que también se ha vuelto tremendamente popular.

Pues bien, los fans de Stranger Things siguen teorizando sobre lo que ocurrirá en el volumen dos de la T4, e incluso más allá. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el padre biológico de Once?

Si te pica la curiosidad, a continuación vas a descubrir una increíble teoría fan que intenta desenmascarar el misterio. Si no has visto el volumen 1 de Stranger Things T4, por favor te pedimos que no sigas leyendo.

(SPOILERS)

Una de las mayores revelaciones de Stranger Things T4 es la verdadera identidad de Vecna. El villano es en realidad Henry Creel, hijo de Victor Creel, y mejor conocido como el sujeto 001 de los experimentos del Doctor Brenner.

Ya sabéis que Brenner experimentó con hasta 18 niños en el Laboratorio Hawkins. De sus espeluznantes ensayos surgieron sujetos como 001 (Vecna/Henry Creel) o 011 (Once).

La mayoría de dichos sujetos de prueba murieron o fueron llevados al Mundo del Revés (como le sucedió a Henry). Sin embargo, aún no hay una respuesta que explique el mayor poder que tienen Henry Creel/Vecna y Once en Stranger Things.

Esta increíble teoría de los fans sugiere que Henry Creel/Vecna es el padre biológico de Once, lo que explicaría las increíbles habilidades de la joven. Pueden equipararse a las del villano de Stranger Things T4.

Stranger Things - Vecna

Los fans aseguran que Brenner quería replicar el poder de Henry en otro sujeto, logrando así superar a los otros sujetos. Para ello, utilizó el ADN de Henry Creel (en forma de esperma) para inseminar a la madre de Once, de nombre Terry.

Esta no es la única explicación para la relación padre-hija de Henry y Once. Otros fans sugieren que quizá Henry y Terry mantuvieron una relación sentimental antes de la temporada 1 de la serie, lo que terminaría en el nacimiento de Once.

La teoría descrita explicaría también el interés que Henry siempre ha tenido por Once. Los fans creen que la forma humana de Vecna veía a Once como una aliada, ya que era superior al resto de sujetos.

Ahora ya sabemos que Once rechazó la oferta de Henry de unirse a él. Sin embargo, esto también concuerda con la teoría de los fans, en base al comentario que hace Hopper en el último capítulo de Stranger Things T4 ''estamos programados para rechazar a nuestros padres''.

Stranger Things 4

Aunque la novela Stranger Things Suspicious Minds reveló que el verdadero padre de Once es Andrew Rich, los fans creen que simplemente mantuvo un noviazgo con Terry, madre de la joven.

¿Qué piensas de esta teoría? ¿Crees que se confirmará en el volumen dos de Stranger Things T4? Sea como sea, el próximo 1 de julio saldremos de dudas... o quizá sea una de las sorpresas del épico final que los Duffer preparan en la temporada 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.