Si quieres acelerar tu ordenador, estás de suerte: esta bestia de procesador Ryzen 9 está rebajado a 525 euros

AMD Ryzen 9 5900X

Con este procesador de AMD Ryzen 9 5900X no tendrás ningún problema para ejecutar los títulos y programas más exigentes en tu PC gaming, que se convertirá en una bestia.

Aunque los procesadores Intel siempre han sido sinónimo de rendimiento, la marca AMD la está adelantando por la derecha con sus procesadores Ryzen, que funcionan mucho mejor en aquellas situaciones que exigen un rendimiento máximo, como ocurre con los videojuegos.

Gracias a esta nueva posición de poder de AMD frente a los Intel Core, tenemos procesadores de alto rendimiento como este AMD Ryzen 9 5900X a un precio espectacular. Si lo que quieres es tener uno de esos procesadores a los que les sacarás rendimiento durante años, lo tienes rebajado en Amazon a 525 euros.

El AMD Ryzen 9 ofrece una de las mejores experiencias de juego, sino la mejor. Y es que presume de trabajar con 12 núcleos que garantizan una potencia máxima a la hora de jugar a los últimos títulos del mercado en tu PC gaming, de transmitir en streaming, de editar y de realizar multitarea, entre otras muchas cosas.

Está fabricado con tecnología AMD StoreMI, un software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar. También utiliza AMD Ryzen Master, una utilidad de overclocking sencilla y, a la vez, potente para los procesadores AMD Ryzen.

VIDEO

NBA 2K22, gameplay en la nueva generación

Y por si fuera poco, trabaja con AMD Ryzen VR-Ready Premium, una tecnología está diseñada para aquellos usuarios que exigen una experiencia premium de realidad virtual. Gracias a este procesador especial, obtendrás justamente eso: una experiencia VR de alto rendimiento.

Notarás mucho la diferencia en cuanto a rapidez y fluidez. Y es que esta maravilla de procesador es perfecto para juegos y multitarea, convirtiéndose fácilmente en uno de los mejores procesadores (si no el mejor) para el gaming, la edición de contenidos y el streaming.

Aprovecha que tienes esta bestia de procesador por 525 euros en Amazon y convierte tu PC gaming en un auténtico mastodonte con el que dará gusto jugar incluso a los títulos más exigentes del mercado. 

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Y además